Seguridad
A sujeto lo detuvieron por traer arma artesanal conocida como “cachimba”
#SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) patrullaban en la colonia Ciudad Satélite, ahí detuvieron a un masculino que fue captado por las autoridades, en probable portación de un arma de fuego de confección artesanal conocida como “cachimba”.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera 50 S.L.P-Rioverde, agentes estatales detectaron en esta zona a un masculino que portaba lo que parecía ser un arma de fuego, de fabricación artesanal, por ello le indicaron que se detuviera de inmediato.
Fernando “N” de 23 años de edad, fue detenido con una “cachimba” adaptada para detonar cartuchos calibre .22. Dicha persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


