Conéctate con nosotros

Seguridad

A sujetos les encontraron varias dosis de droga en SLP

Publicado

el

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado

SAN LUIS POTOSÍ.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco hombres por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos se suscitó durante los patrullajes en el Andador Ford y la calle Fisher de la colonia Nueva Progreso, en el lugar fue detenido Osvaldo de 18 años de edad, a quien se le aseguraron 21 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como una bolsa con aproximadamente 44 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

En recorridos de seguridad y vigilancia sobre las calles 81 y 46, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, se llevó a cabo la detención de José de 50 años de edad, después de que los agentes de la GCE le aseguraron aproximadamente 14 gramos de la droga conocida como cristal.

Continuando con los operativos sobre las calles De Las Moras y Los Olivos, en el fraccionamiento Los Olivos, un hombre identificado como Juan de 24 años de edad, fue detenido por presunta posesión de 33 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Durante los operativos preventivos implementados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los elementos de la GCE detuvieron a Fidencio de 29 años de edad, a quien se le aseguraron 25 dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Matehuala, en la calle Guillermo Prieto, en el fraccionamiento Benito Juárez, los elementos policiacos detuvieron a Carlos de 22 años de edad, después de que se le aseguraron 40 dosis de “cristal” y 58 gramos de marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia