Conéctate con nosotros

Seguridad

A sus 14 años y ya traía un automóvil robado

Publicado

el

El adolescente fue detenido en la comunidad de Monte Obscuro de Mexquitic de Carmona 

MEXQUITIC DE CARMONA, S.L.P.- Durante los dispositivos preventivos implementados en la comunidad de Monte Obscuro, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un joven menor de edad, tras asegurarle un automotor que contaba con reporte de robo.

Los elementos de la GCE patrullaban sobre carretera a Zacatecas y la calle de Río Pánuco, cuando tuvieron a la vista al conductor de una unidad marca Datsun, tipo pick up, modelo 1973, color negro, la cual cumplía con las características de un automotor que había sido reportado como robado recientemente, por tal motivo le marcaron el alto.

Los uniformados consultaron el estatus del vehículo en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), informando el Operador Interviniente que dicho automotor contaba con reporte de robo del mes de abril del año en curso, en Zona Universitaria.

Derivado de lo anterior, los Policías de GCE procedieron a la detención del menor de 14 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Recuperan camioneta robada y en el interior esto traía

Publicado

el

La unidad fue encontrada en la localidad de Progreso en el municipio de #Rioverde

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia