Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Abandonan a una joven originaria de Durango en la capital potosina

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías Estatales brindaron auxilio a una joven originaria del Estado de Durango, tras ser localizada deambulando desorientada en calles de la capital potosina.

Los elementos policíacos patrullaban sobre las calles de Chicosein y Alonso, en la Zona Centro de la ciudad, cuando tuvieron a la vista a una joven que deambulaba desorientada y temerosa, por ello detuvieron su marcha y se acercaron a ella, preguntando si se encontraba bien o requería del apoyo para el contacto con sus familiares.

Tras la entrevista con la joven, señaló que no era originaria de San Luis Potosí, que provenía del estado de Durango y que viajaba con el conductor de un tráiler quien la dejó abandonada en esta entidad y no podía regresar a casa, por tal motivo procedieron a auxiliarla y trasladarla al edificio de Seguridad Pública del Estado.

Personal del área de Trabajo Social le proporcionó bebida y alimento, así como algunas prendas de ropa y un kit de limpieza para poder asearse, además de revisarla para verificar que se encontrara sin golpes o traumatismos.

Posteriormente en coordinación con elementos de la Unidad de Violencia de Género lograron contactar a los familiares de la joven de 18 años, quienes refirieron no tener los recursos necesarios para acudir hacia el Estado potosino por la mujer.

Ante ello, la Unidad de Género procedió a solicitar el apoyo correspondiente de las autoridades del DIF Estatal, quienes de inmediato brindaron el apoyo y le proporcionaron a la joven un espacio seguro para pasar la noche para así evitar que sea víctima de la comisión de algún delito, además de recibir el apoyo para poder regresar a salvo con su familia.

Continuar leyendo

Seguridad

Acribillan a dos hombres en la colonia El Palmar en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia