Seguridad
Abusó de una niña de 10 años cuando iba su tiendita
SLP. – Un hombre de 37 años de edad fue detenido por agentes investigadores por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual calificado en agravio de una menor de edad.
Fue el 20 de octubre del 2020 al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Pípila de la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí, en donde el presunto de nombre Jorge “N” habría realizado tocamientos a la víctima de 10 años de edad, la cual acudía con regularidad al establecimiento propiedad del sujeto antes mencionado.
Al conocer lo ocurrido, el agente del Ministerio Público inició con las indagaciones, consiguiendo datos de prueba en contra de la persona, por lo que se acudió ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión correspondiente.
Al contar con el mandamiento judicial, los elementos investigadores implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia, logrando tener a la vista al sujeto sobre la calle Licenciado Quezada en la zona centro de la capital.
Previa identificación como agentes activos de la institución de procuración de justicia hicieron de su conocimiento la razón por la que era detenido, además de los derechos que lo asisten, siendo trasladado a las instalaciones del centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial respectiva.
Seguridad
Detienen a presunta distribuidora de droga en SLP
En operativos de seguridad agentes de la GCE realizaron la detención de una presunta distribuidora de droga en la zona metropolitana.
-
SeguridadHace 11 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


