Conéctate con nosotros

Seguridad

Abusó de una niña de 10 años sobrina de su concubina

Publicado

el

SGS. – Mediante una orden de aprehensión librada por el delito de abuso sexual calificado fue detenido por agentes investigadores, un sujeto de 34 años de edad en Soledad de Graciano Sánchez.

Entre los meses de agosto y noviembre de 2020 fue cuando presumiblemente se dieron los hechos, luego que un individuo se quedaba a cargo de una menor de 10 años de edad, quien es sobrina de su concubina en un domicilio de la colonia Quintas de la Hacienda.

En ese momento, presuntamente aprovechaba el tiempo a solas con la víctima para realizarle tocamientos lascivos en sus partes íntimas.

Además, cuando la madre de la menor se enteró de lo sucedido, presumiblemente también fue amenazada por el sujeto identificado como Josué “N” de hacerle daño si denunciaba.

Aun así, este suceso fue de conocimiento de un agente del Ministerio Público, el cual gestionó las acciones penales en contra del indiciado y al judicializar el caso, se libró una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.

Un dispositivo de búsqueda fue iniciado para dar con el paradero del individuo, siendo elementos de investigación lo que dieron con su paradero en El Eje 130 en la zona Industrial de San Luis Potosí.

Asimismo, el hombre fue presentado ante la autoridad judicial con quien llevará su proceso penal, mientras estará recluido en el centro penitenciario de La Pila, hasta que sea resuelta su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia