Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Activan Alerta Amber para localizar a un niño de 12 años en SLP

Publicado

el

Se le vio por última vez en el Barrio de San Juan de Guadalupe


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber por la búsqueda del niño Lucio Valentín Limón Valadez, de 12 años de edad.

El menor fue visto por última vez el 15 de julio de 2024, en el Barrio de San Juan de Guadalupe, en la capital de San Luis Potosí.

Lucio Valentín mide 1.40 metros; es de complexión robusta; tez morena clara; ojos grandes y café oscuro; cejas semipobladas; orejas medianas; nariz grande; boca grande; labios gruesos y frente amplia.

Como señas particulares, tiene dos cicatrices, una en la mejilla derecha y en la ceja izquierda. Viste una playera roja y short azul al momento que se reportó su no localización.

Para cualquier información sobre su paradero, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 204 0413 y 444 811 3039.

También, la institución cuenta con redes sociales para la aportación de datos Twitter @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia