Conéctate con nosotros

Seguridad

Acusan a chofer de In Driver de privar de la libertad a un usuario

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí.- Elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron al chofer de una plataforma digital acusado de privar ilegalmente de la libertad a un usuario que había solicitado un viaje.

La intervención oportuna de los elementos estatales, ocurrió luego de que visualizaran un automóvil Nissan Versa color café que se desplazaba sobre la carretera a Zacatecas.

A la altura de la avenida Paseo del Rosedal, observaron que un tripulante de la unidad, les hacía señas pidiendo auxilio, por lo que intervinieron y le marcaron el alto al guía.

El conductor que se identificó como chofer de la plataforma digital denominada In Driver, fue entrevistado al igual que el pasajero, quien señaló había solicitado un viaje por medio de la aplicación digital y el chofer se negaba a bajarlo y mantenía los seguros abajo y los vidrios cerrados.

Ante las acusaciones, el chofer, Bruno “N” de 40 años de edad, fue detenido por la probable comisión del ilícito de privación ilegal de la libertad y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia