Conéctate con nosotros

Seguridad

Acusan a par de sujetos de provocar daños y lesiones

Publicado

el

Supuestamente Jesús de 31 años de edad y Miguel de 55 años de edad habían provocado una explosión 

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a dos masculinos en la colonia Rivas Guillén tras ser señalados como los presuntos responsables de provocar daños y lesiones a una persona a consecuencia de una explosión.

Los uniformados acudieron de inmediato al auxilio reportado al Sistema de Emergencia 9-1-1 en donde referían que una mujer había resultado lesionada por una explosión de gas.

Al llegar al lugar de los hechos los estatales se entrevistaron con testigos del lugar y la parte afectada, quien refirió a las autoridades que Jesús de 31 años de edad y Miguel de 55 años de edad habían provocado el incidente, ocasionando daños a un inmueble y lesionándola, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en contra de ambos masculinos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con una pipa de gas que fue asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Par de sujetos atacaron a balazos a elementos de la Guardia Civil

Publicado

el

Supuestamente dispararon en contra de los agentes, luego de marcarles el alto en la carretera 80 en la comunidad El Mezquital

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia