Conéctate con nosotros

Seguridad

Agarran a dos señalados de robo de mercancía y dinero

Publicado

el

Con una supuesta arma de fuego se apoderaron de botellas de licor, mercancía comestible y el dinero de la venta del día

SLP. – Por el delito de robo calificado, dos hombres fueron detenidos mediante una orden de aprehensión, por personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue el 16 de septiembre de 2022, en un negocio de conveniencia ubicado en el Eje 106 de la colonia Industrial San Luis, cuando ingresaron dos individuos con una supuesta arma de fuego y se apoderaron de botellas de licor, mercancía comestible y el dinero de la venta del día.

Este asunto fue denunciado y turnado a la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, instancia que comenzó las indagatorias respectivas, y logró identificar a dos presuntos partícipes de nombres Carlos “N” y Luis “N”.

El agente del Ministerio Público desarrolló los trámites necesarios para solicitarle a un Juez de Control, la orden de aprehensión respectiva por el delito mencionado; enseguida la Policía de Investigación (PDI) se abocó a cumplimentarla.

Los indiciados fueron detenidos y serán puestos a disposición de la autoridad judicial para iniciar su proceso penal respectivo, en el centro de reinserción social de la Capital potosina.

Continuar leyendo

Seguridad

En SLP, se implementan operativos en zonas de operación de la delincuencia

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia