Seguridad
Agarran policías estatales a sujeto armado en Ciudad Valles
CIUDAD VALLES, S.L.P.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, detuvieron a un sujeto presuntamente por portación de arma de fuego.
Fue por la mañana del domingo, cuándos los elementos policiacos que transitaban por la carretera Estatal Valles-Naranjo del Ejido La Hincada, tuvieron contacto visual con un masculino que caminaba por dicho lugar y quien al ver la unidad policial tomó una actitud evasiva y apresuró el paso, acción por la cual se le solicitó se detuviera.
Al realizarle una inspección de seguridad, se le aseguro un arma de fuego que llevaba fajada en la cintura, así como 10 cartuchos útiles, por tales hechos fue detenido Lorenzo T., de 36 años de edad.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General de la República junto con el arma de fuego y cartuchos asegurados.
Seguridad
Trasladan grave a hombre hallado inconsciente en motel de Ciudad Valles
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


