Conéctate con nosotros

Seguridad

Agarraron en flagrancia a hombre que robó vehículo

Publicado

el

El implicado fue encontrado a bordo de una camioneta marca Chevrolet GMC color rojo que se encontraba estacionada en la calle León García

Durante recorrido de seguridad y sobrevigilancia en el cuadrante sur de la Capital, oficiales de la Dirección de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detectaron en flagrancia a un hombre que intentó robarse un vehículo por lo que de inmediato fue asegurado.

El implicado fue encontrado a bordo de una camioneta marca Chevrolet GMC color rojo que se encontraba estacionada en la calle León García, y fue sorprendido por los oficiales de Policía Vial al momento que intentaba encender el motor de la camioneta la cual presentaba alteraciones en el switch.

Enseguida, los agentes municipales realizaron la detención de César “N” de 29 años, a quien informaron de los motivos de la detención así como de los derechos que la ley le asiste. Consecutivamente, los agentes verificaron los datos del vehículo en el Sistema Único de Información Policial que arrojó reporte de robo vigente el pasado 14 de febrero en calles de la colonia Simón Díaz.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal, en tanto el vehículo fue depositado en una pensión y los datos de su recuperación fueron añadidos a la plataforma de la SSPC www.sspcslp.com.mx para consulta del legítimo propietario.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia