Conéctate con nosotros

Seguridad

¡Agárrenla! Se iba a ir sin pagar más de 2 mil pesos de mercancía

Publicado

el

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante una alerta emitida por personal de una tienda departamental, una mujer resultó detenida por el probable delito de robo, tras ser sorprendida con mercancía valuada en más de 2 mil pesos en efectivo.

Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron a una tienda departamental, ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico, en donde resultó detenida Itzel “N” de 23 años de edad, luego de que tratara de huir por el área de cajas con prendas de ropa de un moto de 2 mil 98 pesos.

Ante estos hechos, personal del lugar solicitó del apoyo de las autoridades para proceder legalmente en su contra, recuperando el producto del robo.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia