Conéctate con nosotros

Seguridad

Agresivos sujetos fueron detenidos por agredir a sus parejas

Publicado

el

Fueron detenidos por el presunto delito de violencia familiar en agravio a sus cónyuges

Matehuala, S.L.P.- En respuesta a un llamado de auxilio en el Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos personas por el presunto delito de violencia familiar en agravio a sus cónyuges.

Uno de los hechos fue en la zona centro de este municipio, donde los oficiales de la GCE acudieron a la calle Jaime Nuno en donde detuvieron a Humberto de 55 años de edad, después de que su pareja lo señalara como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

En atención a otro reporte, los elementos se trasladaron a la calle Adriana ubicada en la colonia San Antonio; ahí fue detenido Juan de 34 años de edad después de que su cónyuge lo señalara como el presunto responsable de haberla violentado física y psicológicamente.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia