Conéctate con nosotros

Seguridad

Alistan operativo de seguridad en los panteones de SLP

Publicado

el

CIUDAD VALLES, SLP. – En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la Policía Estatal dispondrá de un Plan Operativo especial en los 20 Municipios de la Zona Huasteca por los eventos que se realizarán con motivo de los festejos del Día de Muertos o Xantolo 2021.

Policías Estatales en coordinación Policías Municipales de la región, llevarán a cabo patrullajes de prevención y vigilancia durante las visitas a los panteones, desfiles de catrinas, y concursos de comparsas, recorriendo las principales calles de las cabeceras municipales, del 30 de octubre al 02 de noviembre y con ello garantizar un saldo blanco.

La estrategia de este operativo es procurar la seguridad al interior, exterior, vías de acceso y desfogue de los cementerios, con el objetivo de mantener el orden público, el control del tránsito vehicular y de estacionamiento.

Para ello habrá recorridos a pie tierra, patrullajes y vigilancia estacionaria.

La Policía Estatal refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y sus visitantes en esta importante fecha que permite dar mayor identidad, cultura y tradición a esta importante región de la Entidad.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia