Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Amenazó a un hombre y la Guardia Civil Estatal lo detienen

Publicado

el

#CiudadValles

Ciudad Valles, S.L.P.- Gracias a la atención oportuna de una denuncia ciudadana atendida por el Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre quien fue reportado por probables amenazas a un individuo.

Los hechos se suscitaron en la colonia Rafael Curiel, ahí se entrevistaron con la parte afectada quien narró que minutos antes Julio “N” de 25 años de edad lo había amenazado, por lo que indicó que procedería legalmente en su contra.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado tras hacerle de conocimiento sobre los derechos que la ley le otorga.

Continuar leyendo

Seguridad

Recuperan ocho vehículos robados y aseguran tractocamión con 66 mil litros de hidrocarburo; hay un detenido

Publicado

el

 

 

La GCE detuvo a Omelio “N” con aproximadamente 66 mil litros de hidrocarburo, del que no pudo comprobar su procedencia legal.
Además, recuperó ocho vehículos con reporte de robo.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia