Conéctate con nosotros

Seguridad

Amenazó con una pistola a su esposa; fue detenido por violencia familiar

Publicado

el

VILLA DE ARRIAGA. – Por su presunta participación en los delitos de violencia familiar y lesiones, un individuo fue detenido por integrantes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en Villa de Arriaga.

Al señalado se le giró el mandamiento judicial por lo acontecido el 29 de octubre de 2020, cuando su ex pareja y él regresaban a su casa de la calle Aranda de la comunidad San Antonio, y presuntamente el individuo la comenzó a jalonear e insultar sin razón alguna.

Ya en la vivienda, el hombre supuestamente le alegó a la afectada que se fuera de su casa, y la mujer sólo le comentó que se calmara, por lo que el hombre la comenzó agredir físicamente.

Posteriormente, Pablo Noé “N” fue al dormitorio y sacó un arma de fuego con la que, por algunos minutos, presumiblemente estuvo amenazando a la víctima, hasta que la afectada logró salir del inmueble y en compañía de su hija de un año de edad, se fue a la vivienda de sus papás.

Personal de la Delegación Primera de la Fiscalía dio seguimiento a este asunto y a través de los elementos de la PDI de la zona, se abocaron a investigar al imputado, hasta que lograron reunir indicios suficientes para que el agente del Ministerio Público consiguiera que fuera girada la respectiva orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones, por la autoridad judicial.

El sujeto fue detenido por agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación de la FGESLP, quienes, al interceptarlo, le informaron del mandato librado en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales.

Pablo Noé “N” está a la espera del juez de Control que resolverá su estado legal, recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia