Seguridad
Andaba a toda velocidad en una motocicleta robada SGS
#SGS | El vehículo contaba con reporte de robo con violencia suscitado en la calle San Jorge del municipio soledense el 15 de marzo del 2019
SGS. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de un sujeto de 23 años por su presunta responsabilidad en un robo calificado de una motocicleta en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue el 1 de abril del 2020, mientras elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando labores de vigilancia cuando se percataron que el vehículo automotor de dos llantas era conducido a velocidad inmoderada sobre avenida San José del Barro, misma que se incorporó a la avenida San Lorenzo de manera temeraria, por lo que procedieron a marcarle el alto haciendo caso omiso, iniciando una persecución.
El conductor se detuvo metros adelante, y se le solicitó mostrara una identificación y la documentación del vehículo, no mostrando documento alguno, por lo que se procedió a realizar una inspección confirmando que contaba con reporte de robo con violencia suscitado en la calle San Jorge del municipio soledense el 15 de marzo del 2019.
En ese instante procedieron a realizar la detención del conductor de la motocicleta, el cual dijo llamarse Alfredo “N”, haciéndole saber que sería puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía para que definiera su situación.
El señalado fue informado que llevaría su proceso en libertad, sin embargo, incumplió con lo estipulado por el Juez de Control, quien ordenó su reaprehensión.
Al conocer lo ordenado por la autoridad, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con el operativo para dar con el paradero del sujeto, logrando obtener resultados favorables al tenerlo a la vista en calles del Barrio de Tlaxcala de la ciudad de San Luis Potosí, en donde fue informado sobre el mandamiento judicial, así como los derechos que goza.
Alfredo “N” de 23 años fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde se encuentra a espera que se defina su situación jurídica.
Seguridad
Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en la capital potosina
Durante un dispositivo de seguridad en la colonia Los Álamos fueron asegurados 800 gramos de marihuana y 20 dosis de “cristal”.
-
SeguridadHace 3 díasTres detenidos en operativos de la GCE; aseguran cristal, marihuana y un vehículo
-
SeguridadHace 2 díasConfirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 2 díasTragedia en la colonia Hidalgo: hombre es detenido por el asesinato de su madre
-
SeguridadHace 3 díasCateo en Matehuala deja aseguramiento de más de 500 dosis de presunta droga


