Seguridad
Andaba en calles de Xilitla cargado con varias dosis de droga
XILITLA, S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos en la región Huasteca, Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de droga en la colonia Santa Mónica.
Los agentes Estatales que patrullaban sobre calle de Santa Mónica y camino a Las Pozas, detuvieron a Néstor de 24 años de edad, luego de que le auguraron 14 dosis de una sustancia granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.
Seguridad
La Secretaría de Seguridad brinda respaldo y seguimiento al oficial lesionado en San Ciro de Acosta.
Se mantiene seguimiento médico especializado y acompañamiento institucional a él y a su familia.
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCon apoyo del gobierno estatal repunta en San Luis Potosí la industria de la construcción


