Seguridad
Andaba jugándole al “Rápido y furioso” hasta que lo detuvieron
Lo arrestaron sobre la carretera 70 y la calle de Jorge Ferretiz en la colonia Ilusión en Rioverde
Rioverde, S.L.P.- Como resultado de las labores de seguridad a efecto de preservar la paz de las y los habitantes de la zona Media, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un masculino por el presunto delito de conducir de forma temeraria y atentar contra la seguridad de tránsito.
Los uniformados de la GCE patrullaban sobre la carretera 70 y la calle de Jorge Ferretiz en la colonia Ilusión; ahí, tuvieron a la vista una camioneta marca Dodge, tipo Ram, modelo 2005, color rojo, de procedencia extranjera, la cual era tripulada de forma irregular, poniendo en riesgo la integridad de terceros, por lo que le marcaron el alto a su conductor.
El masculino identificado como Adrián de 29 años de edad, fue detenido por presuntamente circular de forma intempestiva por la zona y junto con el vehículo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen a Cristo “N” y Antonio “N” por presunto desvío de recursos y fraude maquinado
La Fiscalía potosina, cumplimentó los mandamientos judiciales en la Zona Metropolitana Potosina
-
SeguridadHace 2 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 3 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles


