Seguridad
Andaba muy tranquilo en la calle con droga hasta que lo agarró la policía
El sujeto al ver a los policías quiso evadirlos, pero al final lograron detenerlo
Matehuala S.L.P.- Derivado de las acciones de prevención dispuestas en este Municipio para abatir la incidencia delictiva, agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un masculino como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.
El arresto ocurrió en el cruce de Diego Rivera y Jaime Torres en la colonia Valle de la Dichosa, luego de que el presunto intentó evadir la presencia policial.
Gustavo V. de 32 años de edad presuntamente portaba en una bolsa de tela tipo mariconera en color caqui un total de 19 dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana con un peso de 110 gramos. Además de 10 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 0.5 gramos.
El detenido junto con el material probatorio quedó a disposición de la FGE para lo que determine conducente.
Seguridad
Cateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
La Fiscalía, realizó las diligencias en un inmueble de la colonia Simón Díaz de la Capital potosina
-
DeportesHace 3 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, ladrón ingresa a banco por ducto de aire acondicionado para robar
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 2 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre


