Conéctate con nosotros

Seguridad

Andaban como “demonios” en sus vehículos hasta que los detuvieron

Publicado

el

Uno fue arrestado en Xilitla y el otro en Ciudad del Maíz

S.L.P.- Como parte de las acciones encaminadas para preservar la paz pública en la Entidad potosina, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Una de las detenciones fue en el municipio de Xilitla, sobre la carretera estatal de dicho lugar, donde los agentes estatales tuvieron contacto con un motociclista en la localidad Apetzco cerca del entronque con la localidad Miramar. Ahí fue abordado por los uniformados debido a que conducía a exceso de velocidad una motocicleta marca LIFAN, sin placa, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros. Tras ser notificado del probable delito en el que incurría, Eleazar de 22 años de edad quedó detenido.

A su vez, en la carretera 80 Ciudad del Maíz-El Naranjo en la colonia Buenos Aires, perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, fue detenido José de 56 años de edad tras ser abordado por los elementos de la GCE, al conducir un vehículo marca Chevrolet, color gris, modelo 2009, con placas de Texas, de forma intempestiva e irregular, poniendo en riesgo la vida de las personas.

Cabe señalar que el detenido se encontraba en aparente estado de ebriedad, situación que los elementos estatales se percataron de ello al entrevistarse con él y notar que despedía un fuerte aliento etílico.

Ambos detenidos y las unidades en las que se desplazaban, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Promueven la cultura del emprendimiento en Centros de Reinserción

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia