Seguridad
Andaban en una Chopper e intentaron robar una gasolinera
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal los detuvieron luego de intentar huir a bordo de la motocicleta.
San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes estatales luego de un intento de robo en una gasolinera ubicada en la carretera a Zacatecas.
Los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta hacia la carretera San Luis- Zacatecas y fueron detenidos a la altura de la comunidad de Los Salazares en Mexquitic de Carmona.
Los detenidos fueron identificados como Salvador alias “El Churris” de 25 años de edad y Enrique “El Kike” de 35 años.
Según el reporte policías los sujetos estaban armados con armas tipo escuadras de diábolos en color negro con cargador de plástico y tripulaban una motocicleta tipo Chopper.
Los detenidos, el arma y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público Común.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 3 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 14 horasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada


