Seguridad
Aparatosa volcadura en la carretera federal Valles-Tamazunchale
#CiudadValles
Una camioneta Dodge Ram blanca, identificada con la razón social John Deere, estuvo involucrada en un accidente en la carretera federal Valles-Tamazunchale.
El percance ocurrió en el tramo que conecta el Hospital General con la entrada a la colonia El Gavilán 1, frente al balneario Quinta Rosy.
El conductor perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo saliera de la vía y terminara volcado en un desnivel a un costado del camino.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados, aunque sí hubo daños materiales de consideración.
Seguridad
Detienen a sujeto con arma de fuego en SLP
-
SeguridadHace 2 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Nuevo León a presuntos responsables del asesinato de policía de Soledad en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos


