Seguridad
Aparatoso choque en la Valles-Tampico termina en tragedia
#Tamuín
Un hombre murió la noche del domingo luego de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal 70, en el tramo Tamuín-Ciudad Valles, a la altura del ejido La Fortaleza.
El ahora occiso viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, unidad que terminó completamente destrozada tras impactarse contra un tráiler con doble remolque.
Personas que circulaban por la zona solicitaron ayuda al percatarse del accidente, por lo que minutos después arribaron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamuín para brindar apoyo. Sin embargo, al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con información preliminar, la víctima era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, aunque hasta el momento no había sido identificado oficialmente.
La pesada unidad involucrada, similar a las utilizadas para el traslado de caña o cítricos, fue encontrada abandonada metros adelante del lugar del impacto.
Las autoridades presumen que el automóvil chocó contra el segundo remolque del tráiler, aunque serán los peritajes los que determinen cómo ocurrió el accidente y quién habría invadido el carril.
Seguridad
Cateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
La Fiscalía, realizó las diligencias en un inmueble de la colonia Simón Díaz de la Capital potosina
-
DeportesHace 3 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, ladrón ingresa a banco por ducto de aire acondicionado para robar
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 2 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre


