Seguridad
Aparece en Tanlajás joven reportado como extraviado en Ciudad Fernández
#Tanlajás
Un joven que había sido reportado como extraviado en Ciudad Fernández, municipio perteneciente a la zona media del estado, fue localizado en el municipio de Tanlajás, en la región Huasteca, gracias a la intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y el apoyo de la Policía Municipal.
De acuerdo con la información disponible, el joven fue identificado como José Guadalupe Martínez Ruiz, quien fue encontrado deambulando el pasado 15 de enero en Tanlajás, por lo que se activaron los protocolos correspondientes para proteger su integridad y brindarle atención inmediata.
Posteriormente, las autoridades realizaron las gestiones necesarias para ubicar a sus familiares y coordinar su traslado, logrando que el joven fuera reintegrado a su núcleo familiar en Ciudad Fernández.
De manera extraoficial se mencionó que el joven podría padecer una enfermedad, situación que habría influido en su extravío; sin embargo, al momento de su localización se encontraba en condiciones estables y se le otorgó el apoyo requerido.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


