Seguridad
Aprehenden a dos sujetos por robo millonario a oficinas contables en SLP
Los imputados habrían sustraído seis millones de pesos de unas oficinas contables
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos relacionados con un robo millonario registrado en la capital potosina.
El hecho investigado por la FGESLP ocurrió el 14 de agosto de 2025, cuando varios sujetos irrumpieron unas oficinas contables, se dirigieron a donde estaba una caja fuerte, misma que violentaron y sustrajeron alrededor de seis millones de pesos.
Con las indagatorias, la Policía de Investigación (PDI) identificó como probable responsable a Vicencio “N”, quien fue detenido en el municipio de Rioverde.
Posteriormente, los agentes establecieron la identidad de José “N” como otro posible partícipe, a quien se le cumplimentó el mandato judicial al interior del centro penitenciario de La Pila, donde ya se encontraba recluido por otros delitos.
Ambos imputados serán presentados ante un Juez de Control, donde agentes del Ministerio Público buscarán su vinculación a proceso. Los señalados permanecerán internos en el centro de reinserción social correspondiente.
Seguridad
Accidente en Aquismón cobra una vida; fallece hombre que manejaba cuatrimoto
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPuente vehicular Valles de los Fantasmas avanza en su fase final
-
SeguridadHace 3 díasTres personas lesionadas en dos accidentes registrados el mismo día sobre la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 3 díasGCE fortalece la prevención y la cultura de la denuncia en Ciudad Valles y Matehuala


