Seguridad
Aprehenden a sujeto en la huasteca; obligaba a tener relaciones sexuales a una menor de 12 años
La instancia de procuración de justicia salvaguardó la integridad de la víctima
Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Brayan “N”, quien está relacionado con el delito de violación específica en concurso real homogéneo en la Huasteca Sur.
Esta persona fue investigada por agentes Fiscales, tras ser denunciado de presuntamente obligar a una adolescente de 12 años de edad a tener relaciones sexuales con él en varias fechas del 2024 y 2025.
La Delegación Sexta de FGESLP acreditó la probable responsabilidad del señalado ante un Juez de control, quien procedió a solicitarlo mediante un mandato judicial.
De esta manera, la Policía de Investigación (PDI) le hizo de su conocimiento al imputado de que enfrentará el delito mencionado, recluido en el centro de reinserción social de la región.
Cabe resaltar que la Fiscalía salvaguardó la integridad de la víctima y buscará la vinculación a proceso del imputado en la audiencia inicial.
Seguridad
Capturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle
-
SeguridadHace 3 díasDan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto agresor por violencia familiar en SLP
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a mujer por transportar armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; conductor de autobús es amenazado


