Seguridad
Aprehenden a sujeto por agresiones físicas a una persona, a causa de las lesiones la víctima perdió la vista de un ojo
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) aprehendió a Raymundo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar agravada en concurso ideal con lesiones calificadas.
Este sujeto es señalado por la víctima, a quien, presuntamente agredió en repetidas ocasiones de manera física y derivado de estas, la persona perdió la vista del ojo izquierdo.
Personal de la FGESLP aperturó la carpeta de investigación correspondiente por el acontecimiento suscitado en marzo de 2025, en la colonia Ferrocarrilera y gracias a las indagatorias se logró judicializar.
Los agentes investigadores ejecutaron el ordenamiento emitido por un Juez de control cuando lograron ubicar al imputado en la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí, sitio donde fue informado de la orden de aprehensión en su contra.
Su aseguramiento quedó debidamente registrado en la base nacional y posterior a esto fue puesto a disposición de la autoridad judicial para definir su situación jurídica.
Seguridad
Detienen a Adriana “N” por presunto homicidio calificado en SLP
Adriana “N” fue capturada en la colonia Lomas de San Luis, tras un operativo implementado por la Policía de Investigación, al servicio de la sociedad
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, interno asesina a su pareja durante visita conyugal en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 2 díasFeminicida de mujer colombiana planeaba huir a Tamaulipas e intentó borrar evidencia del crimen


