Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aprehenden a sujeto por incumplir con los alimentos para sus hijos en SGS

Publicado

el

 

Un sujeto que fue denunciado por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares, terminó detenido por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en Soledad de Graciano Sánchez.

Se trata de José Jaime “N”, quien comenzó a ser investigado por Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, luego que se presentó una querella en su contra, donde se señala que dicho sujeto presuntamente dejó de proveer lo necesario para la alimentación a sus hijos durante varios meses.

Con las acciones implementadas por la instancia procuradora de justicia, la autoridad judicial giró una orden de aprehensión en contra de esta persona y con esto, la Policía de Investigación (PDI) comenzó a buscar al probable responsable.

El individuo referido fue localizado en la colonia Ecuestre y ahí le hicieron saber los derechos que le asisten como detenido; posteriormente, lo recluyeron en el centro de reinserción social La Pila, donde estará a disposición del Juez de control respectivo.

 

Seguridad

Localizan a dos adolescentes y un niño de dos años de edad en SLP

Publicado

el

 

 

Las dos jóvenes de 15 años de edad, así como un niño de dos años, fueron reintegrados a sus respectivos núcleos familiares.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia