Seguridad
Aprehenden a sujeto por posesión de sustancias ilícitas en SGS
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fernando “N” por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple.
El individuo fue detenido por posesión simple de aparentes sustancias ilícitas. Por tal motivo, un agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación en su contra.
Como resultado de ello, un Juez de control emitió el mandato judicial por el delito mencionado, con el cual agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron al indiciado en la avenida San Pedro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fernando “N” quedó a disposición de la autoridad judicial al interior del Centro de Reinserción Social No.1 y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial donde se resuelva su situación jurídica.
Seguridad
Fiscalía informa avances en investigaciones por muerte de universitario y agresión a adolescente
La Fiscalía, informa que atendió a familiares de Salvador y Zahid, a quienes informó sobre detalles avances de su respectiva investigación
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
EntretenimientoHace 3 díasDinOasis Aqua Park recibe a miles de visitantes con promociones especiales de verano
-
EntretenimientoHace 3 díasLa Fenapo 2026 concluye su segundo fin de semana con saldo blanco y alta afluencia
-
DeportesHace 3 díasSan Luis Potosí se suma a la clase nacional de boxeo ‘Puños de Transformación’


