Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aprehenden a sujeto por un homicidio en SGS

Publicado

el

Habría lesionado con disparos de arma de fuego a dos personas, una de las cuales falleció

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que a través de la Policía de Investigación (PDI) realizó la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de un individuo por su probable intervención en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, ocurridos en Soledad de Graciano Sánchez.

Irving “N” es señalado por hechos suscitados en la colonia San Antonio del municipio citado, sitio donde habría lesionado con disparos de arma de fuego a dos personas, una de las cuales falleció a causa de las heridas.

De esta manera, a través de los indicios recabados por los peritos de la Vicefiscalía Científica y abonados a la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público encargado de este hecho, logró que un Juez de control obsequiara el mandamiento judicial por los probables delitos ya descritos.

En su detención, fue notificado del motivo por el cual es requerido, se le dio lectura a sus derechos y se encuentra en espera de la audiencia inicial donde la autoridad judicial resolverá su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

FGESLP esclarece homicidio en Ciudad Fernández y aprehende a presunto responsable

Publicado

el

 

 

De manera inmediata, la Fiscalía potosina implementó diversas acciones para aprehender al probable responsable de privar de la vida a una persona el pasado fin de semana

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Gobierno del estadoHace 48 minutos

Mantienen programas integrales de apoyo para la permanencia escolar en San Luis Potosí

SeguridadHace 1 hora

FGESLP esclarece homicidio en Ciudad Fernández y aprehende a presunto responsable

Gobierno del estadoHace 2 horas

Analizan esquema para otorgar testamentos gratuitos a adultos mayores y fuerzas de seguridad •⁠ Gobierno del Estado y Colegio de Notarios trabajan en un esquema que también podría beneficiar a integrantes de la Guardia Nacional y del Ejército. El gobierno del estado y el Colegio de Notarios analizan un esquema para que personas adultas mayores puedan elaborar gratuitamente su testamento mediante jornadas de atención coordinadas con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, informó que ha sostenido reuniones con el presidente del Colegio de Notarios, Juan Carlos Barrón Cerda, para establecer los lineamientos de esta iniciativa planteada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Explicó que también se analiza incorporar al beneficio a integrantes de la Guardia Nacional y del Ejército, ampliando así los sectores que puedan contar con certeza jurídica sobre su patrimonio. Torres Sánchez recordó que durante septiembre comenzaron los Meses del Testamento, con un costo preferencial de dos mil pesos, mientras que el trámite gratuito continúa para elementos de la Guardia Civil Estatal, Cruz Roja y Bomberos. Por su parte, Juan Carlos Barrón Cerda destacó la disposición del notariado potosino para ampliar el alcance social de esta campaña y facilitar que más familias cuenten con un instrumento legal que proteja su patrimonio.

Gobierno del estadoHace 2 horas

SSPC fortalece la prevención del delito en escuelas de Ciudad Valles; brinda orientación a más de 379 integrantes de la comunidad educativa

Gobierno del estadoHace 3 horas

Usuarios destacan la fluidez vial generada por el paso a desnivel de la Arena Potosí

SeguridadHace 4 horas

GCE detiene a dos hombres con “cristal” y marihuana en Axtla de Terrazas

Tendencia