Seguridad
Aprehenden a sujeto por violación de una menor en Tamasopo
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado por el delito de violación en agravio de una menor de identidad reservada.
Lo anterior derivó de una denuncia contra Luis “N”, trabajada por un agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y presentarla ante un juez de control, el cual emitió la orden de aprehensión.
Dicho mandamiento permitió a la PDI detener al señalado en la avenida Trabajo de la delegación Agua Buena, en Tamasopo, donde se le informó sobre el documento jurídico en su contra y sus derechos para después conducirlo ante la autoridad judicial.
Este individuo será llevado a una audiencia inicial, donde la Fiscalía presentará los indicios reunidos en su contra y formulará la imputación ante el juez en las próximas horas.
Seguridad
Encuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 24 horasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 3 díasAvanza el escuadrón San Carlos la Estancia a semifinales del LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su camioneta y se estrella contra un árbol en Ciudad Valles


