Seguridad
Aprehenden a sujeto por violencia familiar y lesiones
Adrián “N” fue capturado por PDI en la comunidad La Ceiba en Tamazunchale
Por los delitos de violencia familiar y lesiones, la Delegación Sexta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adrián “N”, en el municipio de Tamazunchale.
Previamente, el señalado enfrentaba un proceso penal ante un Juez, después de que fue conducido por agentes Fiscales, quienes le imputaron los delitos referidos.
Sin embargo, el imputado cambió de domicilio sin notificarlo a la autoridad correspondiente, incumpliendo con las medidas cautelares impuestas, motivo por el cual se emitió la nueva orden de aprehensión.
Con el mandamiento judicial en mano, elementos de la Policía de Investigación (PDI) implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al señalado en la localidad La Ceiba de Tamazunchale, donde se le informó del ordenamiento en su contra, así como de sus derechos constitucionales.
Posteriormente, el asegurado fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de dicha región, donde permanecerá en espera de la audiencia con la que continuará su proceso penal.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 3 díasHallan a mujer sin vida en límites de SLP y Zacatecas; fue asesinada con extrema violencia
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle
-
SeguridadHace 2 díasMujer ciclista atropellada en Carranza no fue durante la rodada nocturna


