Seguridad
Aprehenden a sujeto señalado de robo a tiendas de conveniencia SLP
A través de una orden de aprehensión fue asegurado un sujeto relacionado con el robo violento a una tienda de conveniencia de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, fue quien trabajó las acciones penales en contra de Edwar “N”, luego que investigaron un hecho suscitado el 21 de agosto de 2023, en un negocio de la colonia Rural Atlas y resultara como probable responsable.
Según los datos de prueba, el señalado habría ingresado al inmueble y con un arma de fuego amagó a los empleados, para de esta forma despojarlos de botellas de licor, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, producto de la venta del día.
Con lo implementado por los agentes Fiscales, la Policía de Investigación (PDI) comenzó la búsqueda de dicha persona, hasta que lograron dar con su paradero en calles del Centro Histórico potosino.
En ese lugar, finalmente fue aprehendido, trasladado a las oficinas de la corporación y una vez concluido el protocolo de detención, lo resguardaron en el centro penitenciario de la ciudad, ahí estará a espera de su audiencia inicial respectiva.
Seguridad
GCE asegura droga, motocicleta robada y arma de imitación en Guadalcázar; hay dos detenidos
En distintos operativos realizados en Guadalcázar, se aseguraron dosis de droga, pastillas psicotrópicas, una motocicleta con reporte de robo y unidades vehiculares.
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 2 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños
-
SeguridadHace 2 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo


