Seguridad
Aprovechan misa para robar dinero de una camioneta en Ciudad Valles
#CiudadValles
Un robo al interior de un vehículo dejó sin 10 mil pesos a un adulto mayor, mientras participaba en una ceremonia religiosa en el fraccionamiento Gavilan 3.
El incidente ocurrió este domingo en la calle Gorrión, entre Paloma y Pavorreal, frente a la capilla del sector.
El afectado, identificado como J. Matilde Pedro Bautista Antonia, de 72 años, acudió con su esposa, dejando su camioneta Ford EcoSport color arena, modelo 2017, estacionada frente al templo.
Al concluir la celebración, cerca de las 10:40 horas, se percataron de que la ventana del copiloto estaba rota y que un maletín con 10 mil pesos en efectivo había desaparecido.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar la entrevista correspondiente y recomendaron a la víctima presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen a tres personas por presunta posesión de drogas en SLP y Rioverde
Las acciones realizadas en Villa de Pozos y Rioverde permitieron asegurar 90 dosis de presuntas sustancias ilícitas, entre ellas cristal, marihuana y cocaína.
-
SeguridadHace 1 díaCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre por homicidio calificado ocurrido en Villa de Guadalupe en 2021
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre por secuestro agravado ocurrido en Ciudad Valles en 2020
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a joven por presunto narcomenudeo en la colonia Julián Carrillo


