Conéctate con nosotros

Seguridad

Armados y con droga, fueron detenidos 4 sujetos

Publicado

el

Las personas fueron detenidas en diferentes municipios por elementos de la Guardia Civil Estatal

S.L.P.- Como parte de los trabajos para hacer frente a los delitos y preservar la paz en todo el territorio potosino, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de portación de armas blancas.

Uno de los hechos fue en la calle Primera Privada de Flores Magón y la calle Flores Magón en la colonia Mártires de la Revolución; ahí, fue detenido Juan de 23 años de edad por la presunta portación de un cuchillo de 23 centímetros.

Otro de los hechos fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dentro de los patrullajes sobre las calles de Antonio Nieto y San Jorge en la colonia San Jorge; ahí, fue detenido Omar de 24 años de edad, después de que se le aseguró una manopla de metal tipo bóxer y una bolsita con marihuana.

A su vez, en el la región Altiplano en el municipio de Matehuala, sobre calle Primavera y Verano en la colonia Loma Alta; fue detenido Mario de 23 años por presunta posesión de un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros de longitud.

Por último, en el municipio de Ciudad del Maíz, sobre el Bulevar Miguel Barragán y la calle Campesino en el Barrio La Villa; los elementos de la GCE detuvieron a Luis de 26 años de edad por presunta posesión de un cuchillo de 25 centímetros.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia