Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 11 personas por traer diferentes tipos de droga

Publicado

el

Las personas fueron detenidos en diferentes hechos de la capital así como otras regiones del estado

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 11 personas en diferentes operativos por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos fue durante los patrullajes en Rincón de los Pericos y Privada La Trabe en la colonia San Agustín, lugar en donde fue detenido Aldo de 20 años de edad después de que los elementos de la GCE le aseguraran una dosis de “cristal”.

Durante los patrullajes implementados sobre las calles de San Ángel y San Rubén en la colonia San Angelín, fue detenido Carlos de 28 años de edad a quien se le aseguraron 4 bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

En las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Paseo de los Magueyes, en la colonia Los Magueyes, agentes de la GCE detuvieron a Jonathan de 30 años de edad por presunta posesión de 10 dosis de “cristal”.

Otro de los hechos se suscitó durante un dispositivo implementado en las calles Dolores Jiménez y Muro esquina con Valle Antonio Díaz Soto y Gama, en la colonia El Paseo, en dicho lugar fue detenido Antonio de 23 años de edad a quien se le aseguró una bolsa con 538 gramos de marihuana.

Continuando con los recorridos de seguridad y vigilancia, en las calles Electrónica y Mecánica en la colonia Morales, fue detenido Alexis de 21 años de edad, Luis de 24 años de edad y Gustavo de 19 años de edad. A los presuntos se les aseguraron 9 dosis de “cristal” y una bolsa con 30 gramos de marihuana.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la GCE detuvieron a tres presuntos derivado de los trabajos de análisis e inteligencia. En la calle República de Colombia en la colonia San Francisco detectaron a dos hombres que trataron de evadir la presencia policiaca, por esta acción los uniformados les dieron alcance.

Al llevar a cabo una inspección los Estatales aseguraron 95 dosis de “cristal” con un peso aproximado de 33.4 gramos, 27 bolsas con marihuana con un peso de 596 gramos y tres dosis de cocaína así como 6 dosis de piedra o crack.

Por tal motivo Juan de 34 años de edad y Jonathan de 32 años de edad fueron detenidos.

A su vez, elementos de la GCE adscritos a la zona media, efectuaron la detención de un hombre durante los patrullajes de seguridad sobre las calles Juárez y Centenario en la zona Centro del municipio de Rioverde. Los oficiales detuvieron a Benjamín de 59 años de edad después de que se le aseguraran 15 dosis de “cristal” y un cuchillo de aproximadamente 29 centímetros de hoja.

Por último, en la región Altiplano, elementos estatales detuvieron a Marco de 31 años de edad en un dispositivo implementado sobre la carretera federal 57 en la localidad El Huizache. Al presunto se le aseguraron 40 dosis de la droga sintética denominada como “cristal”.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia