Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 18 personas porque les encontraron droga

Publicado

el

Tres de los detenidos son considerados supuestos vendedores de droga

San Luis Potosí S.L.P.- En el marco de las tareas de seguridad y vigilancia dispuestas en las cuatro regiones del territorio potosino, así como de los operativos especiales encaminados al combate de hechos delictivos como el narcomenudeo, la Guardia Civil Estatal obtuvo resultados favorables en las últimas 24 horas con la detención de 18 personas por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga; tres de ellos se consideran supuestos vendedores de droga.

En dichas incursiones operativas se registraron 9 detenciones en la capital potosina; la primera de ellas en la colonia Centenario, se trata de Jorge de 40 años de edad, a quien se le aseguraron 6 dosis de “cristal”; mientras que en el Barrio de San Juan de Guadalupe, resultó detenido Edson de 27 años, con tres dosis de “cristal”.

En la colonia Torremolinos, fue detenido Casimiro de 41 años, con una dosis de marihuana y un cuchillo; también, en el Barrio de San Sebastián, quedó bajo arresto Raúl de 27 años, tras asegurarle una dosis de “cristal”.

Continuando con las acciones de seguridad, en la colonia Progreso, los elementos de la GCE detuvieron a Juan de 37 años, con una bolsa que contenía 40 gramos de marihuana; durante los patrullajes sobre la colonia Prados de San Vicente, fue detenido Miguel de 23 años, con dos dosis de marihuana; además, en la colonia El Llano, Juan de 31 años, fue detenido con dos dosis de marihuana; también, en la colonia Trojes del Sur, fue detenido Edgar de 29 años, con 9 dosis de “cristal”; a su vez, en el Barrio de Santiago, fue detenida Selene de 26 años, a quien se le aseguró una dosis de “cristal” y una dosis de marihuana.

Como parte del refuerzo de la vigilancia en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dos personas fueron detenidas, la primera de ellas durante los patrullajes emitidos en la colonia La Libertad, se trata de Carlos de 27 años de edad, a quien se le aseguraron tres dosis de “cristal”; a su vez, en las calles de Manuel José Othón y Zaragoza, los elementos de la GCE detuvieron a Roberto de 28 años con dos dosis de marihuana y dos dosis de “cristal”.

Al interior del Estado, en la zona Huasteca, un presunto narcomenudista fue identificado en el municipio de Axtla de Terrazas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, perteneciente al Ejido Jalpilla, derivado de las acciones de inteligencia desdobladas en este municipio. El presunto de nombre Gustavo de 22 años de edad, fue sorprendido con 73 dosis de marihuana, dando un total aproximado de 429 gramos y 49 dosis de “cristal”.

A su vez, en el municipio de Tamazunchale, en la carretera estatal Tamazunchale-San Martín, fue detenido Roan de 38 años de edad, en la comunidad Providencia, al presunto se le aseguraron 40 dosis de “cristal”, además de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2014, color negro, con placa de esta Entidad, en la que se desplazaba. El detenido fue identificado como presunto distribuidor de droga en esta zona de la región.

Por último, en la calle de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Tanquián de Escobedo, fue detenido Francisco de 30 años de edad, a quien se le aseguraron cinco dosis de “cristal”, además se le aseguró una navaja entre sus ropas.

Los detenidos junto con la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia