Seguridad
Arrestan a 19 personas por diferentes delitos en la zona metropolitana de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se detuvo a 19 personas, por diferentes delitos, ocho de ellas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y 11 más al Juez Cívico Calificador por faltas administrativas.
En la zona Metropolitana, Policías Estatales detuvieron a una pareja, por los supuestos delitos de portación de arma prohibida y daños, quedando a disposición de la autoridad competente a petición de la parte afectada, quien solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de los presuntos.
Otra de las detenciones ocurrió derivado de la atención a una llamada de auxilio recibida en el Sistema de Emergencias, elementos Estatales detuvieron a una persona del sexo masculino, después de que fue señalado como el presunto responsable de cometer el delito de violación.
Así mismo, en diferentes acciones, se detuvo a cuatro personas del sexo masculino, señalados por las personas agraviadas, como los presuntos responsables de violentarlas, manifestando los afectados su interés de proceder legalmente en su contra.
Por último, dentro de los operativos implementados para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, se aseguraron tres automotores, además un hombre fue detenido por presunta posesión de una motocicleta con reporte de robo.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Cateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
La Fiscalía, realizó las diligencias en un inmueble de la colonia Simón Díaz de la Capital potosina
-
DeportesHace 3 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 2 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí


