Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 23 personas por posesión de enervantes

Publicado

el

S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos para el restablecimiento de la paz y orden realizados en los 58 municipios de San Luis Potosí, en las últimas 24 horas, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 23 personas por el presunto delito de posesión de narcóticos.

Entre las detenciones ocurridas en la ciudad capital, una sucedió en el Barrio de Tlaxcala; ahí, fue detenido José de 34 años de edad con una dosis de marihuana; en la colonia Las julias, Alberto de 35 años fue detenido con una dosis de marihuana; Cristian de 34 años resultó detenido en la colonia Industrial Aviación, tras asegurarle dos bolsas con marihuana; a su vez, en la colonia Progreso, Juan de 29 años resultó detenido con una dosis de marihuana.

A su vez, en la colonia Rural Atlas, Aram de 28 años de edad fue detenido por la GCE tras asegurarle un envoltorio con marihuana y una bicicleta en la que se desplazaba; dentro de los patrullajes sobre la colonia Rural Atlas Segunda Sección, Ramiro de 25 años quedó detenido al asegurarle una dosis de marihuana; sobre la colonia La Libertad, José de 27 años quedó detenido después de que se le aseguraran dos dosis de “cristal”.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en la colonia Providencia, Alberto de 29 años de edad y Gil de 34 años quedaron detenidos después de que en una revisión se le aseguraran 8 dosis de “cristal”; en la colonia Libertad, Efrén de 40 años fue detenido con tres dosis de “cristal” y un cuchillo; Daniel de 24 años resultó detenido en la colonia Morales, tras asegurarle una bolsa con marihuana; en la colonia El Aguaje, Alejandro de 21 años quedó detenido después de asegurarle una dosis de marihuana.

Durante los operativos en la colonia Industrial San Luis, Daniel de 28 años de edad resultó detenido con una dosis de marihuana; sobre la colonia La Libertad, Moisés de 22 años fue detenido por la GCE, al asegurarles una dosis de “cristal”; en la colonia Terremoto, Luis de 30 años fue detenido con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Progreso, José de 51 años de edad fue remitido a las autoridades, después de asegurarle tres dosis de “cristal”.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tres individuos fueron detenidos como parte de los patrullajes de vigilancia: el primero de ellos fue identificado en la colonia 21 de Marzo, tratándose de Juan de 44 años de edad, a quien se le aseguraron cinco dosis de “cristal”; en la colonia La constancia, Fernando de 23 años quedó detenido al asegurarle una dosis de “cristal”; también, Luis de 22 años fue detenido en la colonia Los Tules, después de que la GCE le asegurara dos dosis de “cristal” y una de marihuana.

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, oficiales estatales detuvieron a J. Guadalupe de 35 años de edad al asegurarle 6 dosis de “cristal”, durante un operativo en la delegación Rascón; en este mismo municipio en el fraccionamiento Infonavit 2, Gerardo de 28 años fue detenido con 6 dosis de “cristal”. Continuando con los operativos en el municipio de Rioverde, Carlos de 25 años de edad fue detenido con tres bolsas que contenían marihuana; por último, en la colonia Ana Martín, del municipio de Ciudad Fernández, Abraham de 22 años fue detenido con una dosis de marihuana.

Tanto los detenidos como las dosis de narcóticos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado; antes, se les informó de los derechos que la ley les asiste.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia