Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 6 presuntos por posesión de droga

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en la capital, Soledad de Graciano Sánchez y Ciudad Valles

S.L.P.- En el marco del Plan Integral de Seguridad que promueve el Gobierno del Estado con el propósito de disminuir la incidencia delictiva en todas sus modalidades y en distintas acciones operativas, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 6 masculinos por presunta posesión de droga.

Sobre las calles de Alemania y Líbano en el fraccionamiento Mayamil; los elementos de la GCE detuvieron a Luis de 24 años de edad luego de asegurarle cinco dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Durante despliegues preventivos en la calle Lago de Onega en la colonia San Luis Rey, fue detenido Carlos de 20 años a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

A su vez, los oficiales de la GCE que patrullaban sobre la avenida Carranza y la calle Francisco Guerras en el Barrio de Tequisquiapan, detuvieron a Gerardo de 40 años por presunta posesión de 14.9 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre las calles de Circuito Líderes Obreros y Plomero en la colonia Hogares Obreros; los policías de la GCE detuvieron a Agustín y Ricardo, ambos de 32 años, luego de que les aseguraron cuatro bolsitas con marihuana. La motocicleta en la que se desplazaban también fue asegurada.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre las calles de Porfirio Díaz y Fray Andrés de Olmos en la colonia Cerrillera, fue detenido David de 26 años de edad por presunta posesión con 20 dosis de cocaína.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

En Salinas, PDI detiene a José Luis “N”, indiciado por lesiones calificadas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia