Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a 8 personas por diferentes motivos en la Huasteca

Publicado

el

#Seguridad | La mayoría de los casos, las detenciones fueron por alterar el orden público en estado de ebriedad

Ciudad Valles, SLP. Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), se detuvieron a varias personas por faltas administrativas en diversos municipios.

En la colonia la Estación elementos de la policía estatal detuvieron este domingo a Juan Carlos de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Lucía, quien alteraba el orden público en estado de ebriedad.

En Aquismon personal efectivo de la policía estatal detuvieron a Jorge Osziel de 19 años de edad con domicilio en el ejido Tantobal, quien alteraba el orden público de en estado de ebriedad.

En Axtla de Terrazas elementos de la policía estatal detuvieron a Emiliano de 53 años de edad con domicilio en el Fracionamiento La Purísima quien en estado de ebriedad alteraba el orden público sobre la carretera que conduce al municipio de Tampamolon.

Sobre la calle Manuel J. Othón esquina con Rioverde en CD. Valles, elementos de la policía estatal detuvieron a Héctor Miguel de 20 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento el Carmen II, quien se intoxicaba con marihuana en la vía pública.

La mañana de este lunes elementos de la policía estatal detuvieron a Miguel Ángel de 21 años con domicilio en la colonia la Florida y a José Enrique de 24 años de edad con domicilio en la colonia Praderas del Río, mismos que estaba intoxicándose con marihuana en la vía pública.

En la colonia las Brisas elementos de la policía estatal detuvieron a Aristeo de 52 años de edad, con domicilio en la misma colonia quien alteraba el orden público en estado de ebriedad.

En la colonia Altavista en recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la policía estatal detuvieron a Oliver de 26 años de edad u a José Luis de 33 años de edad con domicilio en la misma colonia, quienes se intoxicaban en la vía pública con marihuana.

Todas las personas detenidas por faltas administrativas, durante los operativos realizados por elementos de la DGSPE, quedaron a disposición de la policía municipal.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia