Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a asaltantes que huían a bordo de una motocicleta

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez 

Presuntos asaltantes que se trasladaban en una motocicleta quedaron bajo arresto, en el marco de las acciones de prevención y seguridad del dispositivo “Soledad Seguro”.

En recorrido de vigilancia en la colonia Genaro Vázquez, los oficiales municipales visualizan que sobre la avenida Zaragoza a la altura de Cordillera Oriental dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Yamaha en color rojo con negro se dan a la fuga a toda velocidad al notar la presencia de las unidades, por lo que se les persigue y da alcance.

En un lote baldío derrapan, quedando asegurados, en tanto que se realiza una consulta en Plataforma México sobre el estatus legal de la unidad, se confirma que la misma contaba con reporte de robo.

De igual forma en una revisión física se les encuentra a uno de ellos una réplica de arma de fuego así como un celular marca Motorola, a los pocos minutos suena el aparato contestando un repartidor de una empresa refresquera asegurando que había sido objeto de un asalto y que lo despojaron de sus pertenencias entre ellos el celular en mención y que era su deseo acudir a identificar a los presuntos para proceder legalmente.

Por lo anterior quedaron detenidos y a disposición de las autoridades correspondientes Oscar N. de 27 años de edad y Juan José N. de 22 años.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia