Seguridad
Arrestan a conductor con un arma prohibida
El hombre trató de darse a la fuga por lo que elementos municipales lo detuvieron en SGS
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a un masculino que portaba una arma blanca, en el marco de los recorridos de prevención y vigilancia que se despliegan en la colonia Villa de Cactus.
Los oficiales se encontraban patrullando la avenida Cordillera Oriental en su intersección con la calle de Cuenca de las Canarias cuando en determinado momento visualizan que circulaba una camioneta Ford tipo Pick Up en color naranja metálico.
Su conductor al notar la presencia policial acelera la unidad con el afán de darse a la fuga por lo que se le marca el alto y se le intercepta en la calle de Cordillera Oriental frente al #603.
Con base a una revisión física se detecta que el hombre quien refirió llamarse Eduardo N. de 24 años de edad quien traía oculta un objeto que cumple con las características de arma prohibida, por lo que se asegura la camioneta al igual que la persona para su puesta a disposición ante la FGE.
Seguridad
Capturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
En colaboración con autoridades zacatecanas, la Fiscalía potosina capturó a Renato “N” en la zona centro de la ciudad capital
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”


