Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a hombre por andar armado con un cuchillo

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre que fue sorprendido por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE), con un arma prohibida, fue detenido derivado de los operativos de seguridad, efectuados en la zona poniente de la capital potosina.

Los hechos tuvieron lugar durante los patrullajes preventivos en la colonia Lomas Primera Sección, oficiales de la GCE detectaron a un hombre en las calles de Matehuala y Alaquines, quien fue sorprendido con lo que parecía ser un cuchillo, por ello las autoridades le indicaron que se detuviera.

José “N” de 34 años de edad fue despojado de un cuchillo de casi 29 centímetros, por ello se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado con el arma prohibida.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia