Seguridad
Arrestan a joven por lesionar a una persona
#CiudadValles
Ciudad Valles, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un joven señalado de lesionar a una persona en el municipio de Ciudad Valles.
Al arribo de los uniformados a la colonia Rafael Curiel, tuvieron contacto con las personas involucradas, asegurando a José “N” de 20 años de edad, señalado por la posible víctima como el presunto responsable de las lesiones a su persona.
El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
Seguridad
Detienen a Adriana “N” por presunto homicidio calificado en SLP
Adriana “N” fue capturada en la colonia Lomas de San Luis, tras un operativo implementado por la Policía de Investigación, al servicio de la sociedad
-
SeguridadHace 18 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


