Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a motociclista por traer unidad con reporte de robo

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos de seguridad encaminados a inhibir actos ilícitos tanto en la capital potosina y su zona conurbada, un motociclista fue detenido en el fraccionamiento Loreto Residencial, después de que autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) se percataran que se desplazaba a bordo de una unidad hurtada, de la cual no pudo comprobar ser dueño.

Los hechos se suscitaron en las calles de Roble y Loreto; ahí fue abordado Ismael de 35 años de edad quien conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color verde con negro, con placa de esta Entidad, quien trató de cambiar su ruta al momento de visualizar a los uniformados, sin embargo fue alcanzado metros más adelante.

Al solicitarle la documentación que le acreditara como dueño de la unidad que manejaba indicó que no era el propietario, razón por la que se procedió a consultar el estatus de la motocicleta en la base de datos de Plataforma México. El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), indicó que la unidad tenía reporte de robo del año 2022 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por tal motivo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la motocicleta asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia