Seguridad
Arrestan a sujeto acusado de entrar a un domicilio sin permiso
San Luis Potosí, S.L.P.- La intervención de la Guardia Civil Estatal (GCE), en respuesta a una denuncia atendida en la Línea de Emergencias 911, permitió la detención de un hombre por el probable delito de allanamiento de morada.
Las autoridades se trasladaron hacia la colonia Estrella del Oriente, ahí se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que un hombre desconocido se encontraba en el interior de su domicilio, por ello permitió el ingreso de la GCE para la detención del presunto.
Diego “N” de 40 años de edad, fue notificado que sería detenido por el probable delito de allanamiento, haciendo de su conocimiento sobre los derechos que por ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
Detienen a presunto agresor acusado de atacar a su madre en Tampamolón Corona
Agentes Fiscales, al servicio de la sociedad, también relacionaron a esta persona con el delito de lesiones
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil Estatal captura a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en operativos
-
SeguridadHace 1 díaManiobra para librar bache y choca de frente contra una moto; un hombre resulta gravemente herido
-
SeguridadHace 2 díasInternas del penal femenil de Tancanhuitz se gradúan de programa de rehabilitación contra adicciones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTemazcalli brinda servicios especializados a personas refugiadas


