Seguridad
Arrestan a sujeto señalado de un homicidio en SLP
Se le atribuyen loa muerte de un joven el 25 de diciembre de 2020 en la colonia Satélite
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a un hombre señalado por el delito de homicidio calificado, el cual sucedió en la ciudad de San Luis Potosí.
Los hechos que se le atribuyen a José “N” se registraron el 25 de diciembre de 2020, en la colonia Satélite, donde un individuo de 22 años falleció a causa de disparos por arma de fuego.
Tras las correspondientes indagatorias llevadas a cabo por los agentes investigadores, se logró identificar a los implicados en lo ocurrido.
Posteriormente, un agente fiscal de la Unidad de Homicidios solicitó y obtuvo la orden judicial pertinente, lo que permitió la captura del detenido.
José “N” fue trasladado y recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social No. 1, en La Pila, a la espera de su audiencia inicial para ser presentado ante la autoridad que lo requiere.
Seguridad
Vehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral


